PERFILES PERSONALES


Victor Manuel Romero Lázaro, soy una persona capaz de lograr todas las metas y objetivos que me propongo , audaz, organizado, servicial, responsable y directo. Mi carácter se encuentra bien regido y estipulado por normas morales muy claras, lo que a su vez, me genera conflictos ya que no me gusta trabajar en un ambiente donde las demás personas sean perezosas o esperen que los demás les haga su trabajo, soy un poco psicorígido pero eso se compensa con mi responsabilidad y la habilidad que tengo para desenvolverme ante gran cantidad de público, ya que no me genera pánico alguno hablar ante las personas. Soy un líder innato y el respeto y la amabilidad son los principales principios que me caracterizan.


Soy cumplido y responsable con mis deberes y no me gusta dejar las cosas hasta que no terminarlas, aunque algo que me detiene al momento de hacer mis trabajos o labores es mi pereza, soy un poco perezoso pero nunca ha sido un obstáculo para poder brindar el cien por ciento de mi capacidad apoyado por mi gran nivel de responsabilidad. No me gusta quedar mal antes los demás cuando digo algo, yo hago valer mi palabra. Soy una persona positiva ante las adversidades, es muy difícil que un problema me quede grande y termine por dejar las cosas tiradas; soy una persona constantemente activa, práctico deportes, salgo a correr y acudo al gimnasio; Soy una persona llena de muchas habilidades que siempre van a encontrar a su disposición.


Aspiro a seguir teniendo mi filosofía de vida y lograr cosas más grandes a las que ya he conseguido. Mi meta es seguir siendo responsable, amable y capaz para siempre poder brindar mi ayuda y habilidades a servicio de quién lo necesite, sin nunca perder la felicidad.




Ser un Profesional creativo, recursivo e ingenioso, con capacidad de análisis y síntesis, que me permite el correcto planteamiento de una idea o solución innovadora frente a escenarios dinámicos, con facultades para ser empresario con emprendimiento y perseverancia en el alcance de objetivos, tomador de decisiones por la naturaleza de mi profesión, con valores morales y principios éticos, y autonomía intelectual que me permita ser un crítico constructivo y formular los cuestionamientos necesarios cuando sea indispensable. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario